Los Cruise asisten a la boda de un amigo en Niza
El actor podría oficiar la ceremonia, por el rito de la cienciología
Días agitados para la familia de Tom Cruise. Después de celebrar por todo lo alto la despedida de su amigo David Beckham del Real Madrid (cenaron con todo el equipo en el Txistu y trasnocharon hasta altas horas de la madrugada), Tom, Katie y Suri están de boda. El matrimonio y su hija de 14 meses han viajado a la Riviera francesa, donde un matrimonio amigo va a volver a casarse, esta vez por el rito de la cienciología. De hecho, se cuenta que el propio Cruise podría ejercer de oficiante de la ceremonia.
El amigo de los Cruise es el multimillonario James Packer, dueño del grupo editorial Publishing & Broadcasting y uno de los miembros más poderosos de la secta, tras heredar una fortuna de 6.500 millones de dólares de su padre, Kerry Packer, según cuenta la web de Hola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.