La broma de Enrique Iglesias
Una ironía del cantante, mal interpretada, hace saltar la noticia de su supuesta ruptura con Anna Kournikova
Ayer saltaba la noticia en el diario The Sun: Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían roto, tras cinco años de relación. Supuestamente, lo había contado el propio cantante durante una entrevista a un medio sueco, durante la promoción de su último disco, Insomniac. Sin embargo, todo ha quedado en una anécdota. Al parecer, Enrique había hablado de la crisis con Kournikova en tono jocoso y el periodista lo malinterpretó, cuenta la página web de Hola.
A la pregunta de si estaba casado, el hijo de Julio Iglesias respondió de forma irónica "no, me acabo de divorciar", unas declaraciones que el periodista interpretó como una confirmación de la ruptura entre el cantante español y la tenista rusa.
Poco después, el diario The Sun, se hacía eco de la entrevista y atribuía a Enrique la siguiente declaración: "Hemos roto. Ahora estoy soltero y eso está muy bien, no me importa estar solo". Además, según el tabloide londinense, el español aseguraba que la razón del fin de su relación era que aún no se siente preparado para tener hijos.
Una relación de cinco años
Enrique y Anna se conocieron hace ya cinco años durante la grabación de un video clip de Enrique. A pesar de que no ha ganado ningún título en su carrera profesional, la tenista ha protagonizado numerosas campañas y anuncios de marcas deportivas, cosméticos y perfumes debido a su belleza, que la hizo famosa en los circuitos de tenis.
Hace unos años, Anna fue fotografiada con un enorme anillo, que según la prensa se trataba de un regalo de compromiso del menor de los Iglesias Preysler. Sin embargo, el cantante ha reiterado en varias ocasiones que no tiene planes de boda pues un papel "no cambiaría nada" en su relación. La visita de Anna a la casa de Enrique en Madrid, para conocer a la familia del artista hace un par de años, aumentó también los rumores de boda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
2025, un año de ofensiva contra la ciencia
Luis de Lecea, neurocientífico: “Con nuestros hábitos nos estamos cargando una fase muy placentera del sueño”
No, no puedes apagar la IA en apps como Gmail o WhatsApp (pero sí puedes ponerle límites)
Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- El mundo no empeora, mejora: 44 buenas noticias para empezar 2026 con optimismo




























































