Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La boda del padre de Google

El multimillonario Sergey Brin se casó el pasado 5 de mayo en las Bahamas con su novia de toda la vida

El multimillonario Sergey Brin, co fundador de Google, se casó recientemente con su novia de toda la vida en una ceremonia en las Bahamas, según un familiar que prefirió guardar el anonimato. La boda con Anne Wojcicki fue celebrada en un banco de arena el pasado 5 de mayo, con la presencia de unas 60 personas, y mezcló tradiciones judías con elementos poco convencionales. Brin guarda silencio.

"En la mayoría de las ceremonias judías no llevas bañador", comentó el familiar. "Todos se subieron a un barco, pero algunos se apearon pronto" para nadar, aunque no el novio.

Durante una rueda de prensa sobre el nuevo servicio web unificado de búsqueda de Google en el cuartel general de la compañía "Googleplex" en Mountain View, California, un periodista felicitó a Brin. Se hizo un largo e incómodo silencio antes de que Brin sonriera levemente y dijera: "Dejémoslo para la búsqueda". La frase desencadenó un estallido de carcajadas entre el público.

Brin, de 33 años, creó Google en 1998 con su compañero de clase en la universidad de Stanford, Larry Page. La compañía salió a bolsa en 2004 y el estratosférico crecimiento de sus acciones ha hecho que valga unos 14.000 millones de dólares, situándose en el número 12 de la lista Forbes de los americanos más ricos del año pasado.

Wojcicki conoció a Brin a través de su hermana Susan, que subarrendaba el garage en la casa que ella estaba alquilando a Brin y Page mientras ellos creaban Google.