_
_
_
_

Naomi Campbell: "Barriendo encontré la paz"

Sale a la luz el diario que la modelo escribió durante los días que trabajó fregando el suelo de un edificio público

Naomi Campbell sacó más que basura de los cinco días que pasó limpiando los suelos del Departamento de Sanidad de Nueva York. La modelo británica extrajo una lección de humildad. "Encontré esperanza mientras trabajaba allí. No tenía otras responsabilidades, ni teléfono. Sólo tiempo para pensar. Encontré, no sé, paz", escribió entonces la top model, en un diario que saldrá a la luz el próximo viernes, publicado en la revista W. Naomi pasó cinco días limpiando un edificio público el pasado mes de marzo, como condena por agredir a su asistenta con un teléfono móvil.

Más información
Naomi Campbell cumplirá su condena en un edificio público de Nueva York
Naomi Campbell aplaca su ira fregando un garaje de Manhattan
Naomi Campbell, fregona de alta costura

En el diario, Naomi Campbell cuenta que la experiencia le aportó tranquilidad, que fue responsable de su trabajo durante los cinco días y encontró camaradería en sus compañeros.

"Mientras trabajábamos, uno de mis compañeros me preguntó cómo había acabado en esa situación. Yo le respondí que fue básicamente por culpa del alcohol. Le dije que me estoy recuperando", cuenta.

En el primer escrito, el del lunes 19 de marzo, la modelo de 36 años lamenta haber caído en el mundo de las drogas cuando tenía 23.

Naomi Campbell, en la gala de la moda del Metropolitan Museum de Nueva York
Naomi Campbell, en la gala de la moda del Metropolitan Museum de Nueva YorkREUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_