Naomi Campbell: "Barriendo encontré la paz"
Sale a la luz el diario que la modelo escribió durante los días que trabajó fregando el suelo de un edificio público
Naomi Campbell sacó más que basura de los cinco días que pasó limpiando los suelos del Departamento de Sanidad de Nueva York. La modelo británica extrajo una lección de humildad. "Encontré esperanza mientras trabajaba allí. No tenía otras responsabilidades, ni teléfono. Sólo tiempo para pensar. Encontré, no sé, paz", escribió entonces la top model, en un diario que saldrá a la luz el próximo viernes, publicado en la revista W. Naomi pasó cinco días limpiando un edificio público el pasado mes de marzo, como condena por agredir a su asistenta con un teléfono móvil.
En el diario, Naomi Campbell cuenta que la experiencia le aportó tranquilidad, que fue responsable de su trabajo durante los cinco días y encontró camaradería en sus compañeros.
"Mientras trabajábamos, uno de mis compañeros me preguntó cómo había acabado en esa situación. Yo le respondí que fue básicamente por culpa del alcohol. Le dije que me estoy recuperando", cuenta.
En el primer escrito, el del lunes 19 de marzo, la modelo de 36 años lamenta haber caído en el mundo de las drogas cuando tenía 23.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































