Sarah Jessica Parker también diseña ropa
La actriz de 'Sexo en Nueva York' crea una línea para mujeres "reales"
Sarah Jessica Parker, la actriz que da vida a Carry Bradshaw en Sexo en Nueva York, ha decidido explotar su imagen de adicta a la moda y unirse a las famosas que han lanzado una línea de ropa con su nombre. Tras años de encabezar las listas de mejor vestidas de las revistas del sector, la actriz ha creado Bitten, una marca de ropa "sencilla", alejada de las prendas "súper fashion" de las firmas de otras celebridades, como Jennifer Lopez y Gwen Stefani.
Sarah ha explicado su concepción de la firma a la revista US Glamour: "La línea de Madonna para H&M es muy direccional, provocativa y sexy. No conozco demasiado la de J. Lo, pero creo que está mucho más atada a las tendencias que la mía; y L.A.M.B., la de Gwen Stefani, es mucho más moderna. Yo no quiero eso para las mujeres porque esa ropa no tiene que ver con sus vidas. Lo que quiero es darles acceso a la ropa de calidad, simple y bien hecha por poco dinero".
Sarah Jessica, que ya comercializa un perfume con su nombre, Lovely, y que muy pocas veces repite modelito, ha dicho a la revista: "Muchas veces devuelvo ropa porque gastar demasiado me da ansiedad. Pero no seamos hipócritas. Disfruto de mi fortuna, claro". La nueva marca de la actriz, casada con el también actor Matthew Broderick, saldrá en Estados Unidos el próximo 7 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.