Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ser un 'clon' de los Beckham sale rentable

Una pareja británica utiliza su gran parecido con el futbolista y su mujer para que les fíen Lamborghinis o joyas de gran valor

Una pareja de británicos que parecen los clones perfectos del futbolista David Beckham y su esposa, Victoria, han aprovechado la fama de la pareja para lograr cosas normalmente imposibles, según un documental que se exhibirá el próximo jueves en el Reino Unido y que está amenazado de querella judicial. Así, convencieron al dueño de un garaje para que les dejase probar un Lamborghini valorado en 450.000 euros y se llevaron un collar de perlas negras que costaba 15.000 euros después de que el empleado de la boutique de lujo les dijese que podían coger lo que quisieran sin pagar.

Según el diario The Times, a la pareja se le acabó la suerte cuando, tras llegar a un restaurante de Los Angeles, popular entre las estrellas de Hollywood, rodeados de "paparazzi" y en el que se les había reservado una mesa, el gerente se dio cuenta de que no eran los Beckham auténticos y los echó tras llamar a la policía.

Los abogados de la pareja real han amenazado con querellarse contra la cadena Sky, que difundirá el documental el próximo martes. Creen que daña la imagen de sus clientes en Estados Unidos al presentarlos como un matrimonio que trata de aprovecharse de los demás. Un portavoz de Sky confirmó que la emisora había recibido "un aviso legal" de parte de los Beckham, pero insistió en que se emitiría sin cortes el documental, titulado Los Beckham van a Hollywood.

Lo que cuesta parecerse a Vicky

La doble de Victoria, Andy Harmer, de 25 años, afirma haber invertido hasta ahora el equivalente de 115.000 euros en cuidar su imagen para imitar a la Spice Girl, adaptándose en todo momento a su cambiante aspecto. Harmer, que, según "The Times", puede ganar hasta 6.000 euros al mes posando para los fotógrafos y en distinto tipo de actos públicos, dice que ha devuelto las perlas negras a la boutique de donde se las llevó.