_
_
_
_
_

Sánchez Dragó considera "web amiga" a la página de internet de Falange Auténtica

El presentador de 'Diario de la noche', en Telemadrid, califica al partido ultraderechista de "grupo utópico, acratón y respondón" aunque critica su "excesivo progresismo"

El periodista y escritor Fernando Sánchez Dragó tiene la página de Falange Auténtica en el listado de webs amigas que figuran en su sitio de Internet. Su página personal, www.sanchezdrago.com, incluye un listado de "webs amigas", entre las que se encuentra la página oficial de la Falange Auténtica.

Según el periodista, esta formación configura "un grupo utópico, acratón, respondón y valedor de causas como el Frente Polisario, el ecologismo y otras de similar vitola".

"Su talante me gusta", reconoce, "aunque no comparto su fe en la condición humana, su españolismo ni su, para mi gusto excesivo, progresismo".

Más información
Sánchez Dragó se propone "dignificar" el periodismo al frente del informativo nocturno de Telemadrid

Entre las otras páginas amigas, menciona algunas sobre salud oriental y herbología, así como las webs de varios de sus conocidos amigos como el escritor Alejandro Jodorowsky o el periodista Javier Sierra.

También menciona la web de El Buscalibros, de la revista universitaria Generación XXI y de El manifiesto, publicación bimensual en la que colabora Sánchez Dragó.

Fernando Sánchez Dragó dirige y presenta el informativo diario de Telemadrid, Diario de la noche, desde principios de año, después de que dimitiera el anterior conductor del programa, Germán Yanke, por discrepancias con la cadena y tras un enganchón en directo con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_