_
_
_
_

Sete Gibernau y Esther Cañadas se han casado

La pareja ha confirmado que el sábado pasado se dieron "el sí quiero" en una ceremonia civil

El piloto retirado Sete Gibernau y la modelo Esther Cañadas han sellado su amor. El sábado pasado, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia civil celebrada en un hotel del Bajo Ampurdán, rodeados de su círculo más cercano de familiares y amigos. Ella llevaba un espectacular vestido de Rosa Clará con escote palabra de honor y él, un traje de Armani. La pareja ha decidido enviar un comunicado para confirmar el enlace, ante los diversos rumores.

Durante la fiesta de celebración, en el hotel rural Mas Salvi, en las inmediaciones del pueblo de Pals, la modelo alicantina llevó un vestido también creado por la diseñadora catalana, realizado en punto de seda natural, en el que destacaba el detalle de un broche italiano de cristal forrado en el mismo tejido que el traje y un elegante escote en la espalda.

En el comunicado enviado a los medios de comunicación, la pareja ha querido agradecer a la diseñadora "el cariño, ilusión y discreción con la que ha hecho los trajes en un día tan emotivo para nosotros" y a la gente, por sus muestras de apoyo y cariño.

La modelo y el piloto en 'boxes'
La modelo y el piloto en 'boxes'EFE
Sete Gibernau y Esther Cañadas brindan en el jardín del hotel del Bajo Ampurdán donde se han casado.
Sete Gibernau y Esther Cañadas brindan en el jardín del hotel del Bajo Ampurdán donde se han casado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_