Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La concejala popular de Lepe se desnuda para 'Interviú'

María Dolores Jiménez se hizo popular tras posar desnuda en la revista municipal de su pueblo Lepe Urbana. Todos los medios de comunicación publicaron su fotografía, extrañados de que una concejala del PP se desnudara para demostrar que, además de política, es una persona. Ahora repite experiencia, pero esta vez para Interviú y por 60.000 euros. En la entrevista, cuenta que, pese a ser representante del PP, se siente "una ciudadana de izquierdas".

"No me cuesta nada desnudarme. Me encanta hacer nudismo. Esto no va en contra de mis principios ni debería ir en contra de nadie", cuenta María Dolores Jiménez, que no se presentará a las próximas elecciones municipales.

El desnudo ha vuelto a revolucionar la localidad tres meses después de salir sin ropa en Lepe Urbana. A primera hora de la mañana, la revista con el titular de "La concejala de Lepe calienta la campaña" se había agotado en todos los quioscos del municipio, que tienen cientos de encargos de vecinos interesados en ver las fotos de su concejala de Economía.

La edil, natural de Montalbán (Córdoba), ha acudido con normalidad esta mañana a su puesto de trabajo en el Área de Economía del Ayuntamiento, según fuentes municipales.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, ha asegurado hoy que "respeta" la decisión "personal" de su edil de Economía de posar desnuda.

Más información

  • María Dolores Jiménez, que saltó a la fama tras posar desnuda en una revista municipal, confiesa sentirse "una ciudadana de izquierdas"