Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:

Ya no es la más sexy

Jessica Biel destrona a Scarlett Johansson en el ránking de las actrices más deseadas

Acostumbrados a ver a la musa de Woody Allen, Scarlett Johansson, en el primer puesto de todas las listas de las mujeres más sexys del mundo, sorprende que Jessica Biel, una casi recién llegada a Hollywood, destrone a la voluptuosa rubia. Pero así lo dice la lista de las 100 Sexiest Women recogida por la página Web Hollywood.com. Biel, de 24 años, se convierte así en la actriz más deseada del momento por delante de auténticos bombones como Jessica Alba, Eva Longoria o Sienna Miller.

Jessica debutó con la serie televisiva Siete en el paraíso y comenzó a hacer cine con tan sólo 14 años. Ahora, tras una década haciendo pequeños papeles en la gran pantalla, le llegó su gran oportunidad con El ilusionista, tras el cual ha sido reclamada por numerosos directores de Hollywood. Sin embargo, sólo los seguidores de la serie, que en España emitía Telecinco, sabían quien era Biel cuando llegó a la gala de los scars, una ceremonia en la que no pasó desapercibida para nadie y en donde se la incluyó entre las más elegantes de la noche.

Biel ha explotado también su físico ejerciendo como modelo publicitaria y posando para reportajes fotográficos en algunas de las revistas más reconocidas en Estado Unidos. Así, en 1999 Jessica posó para People y posteriormente para la revista Gear, a la que concedió una entrevista acompaña de algunas fotos en las que la joven salía ligerita de ropa algo muy mal visto dentro del mundo del cine hollywoodiense y que hizo que muchos directores rompiesen su contrato con ella.

Las dos con Timberlake

Precisamente a las dos primeras clasificadas de la lista, Jessica y la número dos Scarlett, se las ha relacionado últimamente con Justin Timberlake. La primera tras ser vista en una fiesta con él y la segunda tras grabar el videoclip de una de las canciones del ex novio de Cameron Díaz. Durante la gala de los Oscars, Timberlake y Biel fueron perseguidos por los fotógrafos, que querían conseguir una imagen que confirmara la relación entre ambos, pero esto no sucedió y aún hoy en día ninguno ha confirmado el posible noviazgo.

Por su parte, Scarlett negó desde el primer momento un romance con el cantante con el que sólo mantuvo, según ella, relaciones laborales durante el rodaje del video. Tras romper con el actor Josh Harnett -de quien se dice que está con la española Penélope Cruz- la protagonista de Match point parece que no ha vuelto a rehacer su vida con ningún hombre.