Paris Hilton, un peligro al volante
La Fiscalía de Los Ángeles pide 90 días de cárcel para la heredera del imperio Hilton por conducir con el carné suspendido
Un día más, Paris Hilton es noticia por sus locuras. Esta vez, la cosa va en serio. La Fiscalía de Los Ángeles ha solicitado al juez que le revoque la libertad condicional, lo que podría dar con sus huesos en la cárcel. La heredera del imperio Hilton fue sentenciada en enero pasado a tres años de libertad condicional y suspensión del carné de conducir por conducción temeraria pero, aún así, cinco semanas después del juicio fue pescada llevando el coche sin luces.
Nick Velasquez, portavoz del fiscal de la ciudad, Rocky Delgadillo, informó ayer de que el juez ha solicitado una audiencia a Paris Hilton, de 26 años, el 17 de abril.
En el juicio de enero, la estrella del reality The Simple Life decidió no rebatir los cargos en su contra por conducir irresponsablemente. En el estado de California, no rebatir las acusaciones es el equivalente a declararse culpable.
Poco tiempo le duró a Paris el sentido de la responsabilidad. Cinco semanas después del proceso, la policía detuvo nuevamente a Hilton en la ciudad de West Hollywood por conducir sin luces e incautó su auto, un Bentley avaluado en 190.000 dólares, cuando descubrieron que su licencia había sido suspendida.
El portavoz de Hilton, Elliot Mintz, ha asegurado que su clienta no sabía que le habían retirado la licencia. Sin embargo, los fiscales no están de acuerdo con esa versión: "Estamos confiandos en que tenemos suficientes evidencias para probar que su licencia fue suspendida, que ella tenía conocimiento de esa suspensión", dijo en su momento Velasquez. Si se determina que violó su libertad condicional, Hilton podría ser sentenciada a pasar hasta 90 días en la cárcel", agregó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.