'Star Wars' tendrá sus propios sellos

El Servicio Postal de Estados Unidos lanzará en mayo una serie de quince sellos en los que se conmemorará las películas

El Servicio Postal de Estados Unidos lanzará en mayo una serie de quince sellos de 41 céntimos de dólar en los que se conmemorará las películas de Star Wars, ha informado el director de ese organismo, David Failor.

Las imágenes seleccionadas son de Darth Vader, Yoda, Obi-Wan Kenobi, Han Solo y Chewbacca, Anakin Skywalker luchando contra Obi-Wan Kenobi, la reina Padme Amidala, Luke Skywalker, la princesa Leia Organa con R2-D2, el emperador Palpatine, Darth Maul, las tropas de asalto imperiales, Boba Fett, el Halcón Milenario, un piloto rebelde y C-3PO.

Tras la emisión de los sellos, los ciudadanos que lo deseen podrán votar su favorito y el ganador se reimprimirá tras el verano, ha dicho Failor. "Esperamos que capte la atención de muchos esta iniciativa. Hay muchos seguidores de Star Wars ahí fuera", ha subrayado.

Un poster donde se muestran la serie de sellos que lanzará el Servicio Postal de Estados Unidos conmemorando las películas de 'Star Wars'.
Un poster donde se muestran la serie de sellos que lanzará el Servicio Postal de Estados Unidos conmemorando las películas de 'Star Wars'.AP

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50