Los saltos de Pé
La actriz reconoce que da "saltos de alegría" por trabajar con Woody Allen
Penélope Cruz ha confesado que está deseando empezar a rodar con Woody Allen. Es más, la actriz, que está promocionando la película Volver en Chile, ha declarado que da "saltos de alegría" sólo con pensar que va a protagonizar el próximo trabajo del director neoyorquino.
"Esa es la carrera que yo quería tener; la que estoy teniendo ahora". La película dirigida por Pedro Almodóvar no sólo ha significado el regreso de Penélope Cruz al cine español, tras una incursión en Hollywood, sino que ha supuesto el reconocimiento del mundo del cine a nivel internacional. De su primera intrusión en Hollywood, Cruz asegura que "aunque fue muy positiva, nunca supuso dejar la carrera en España". Ahora, sigue en españa, pero con el reconocido director estadounidense.
Cruz se encuentra esta semana en el país andino para cumplir con los compromisos laborales que tiene con una de las cadenas de tiendas más importantes del país, de la cual la actriz es el rostro publicitario. Todavía no se ha confirmado un posible encuentro entre la actriz y la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, aunque Cruz ha asegurado que le encantaría.
Asimismo, la española señaló, en relación al hecho que una mujer ocupe la Presidencia de Chile, que "tendríamos que estar en un momento en el que esto no fuera algo extraordinario". La actriz tendrá una agenda muy apretada en Santiago por lo que le gustaría volver a Chile con más tiempo en otra ocasión y poder visitar lugares como el Valle de la Luna, del cual le han hablado muy bien.
![La actriz ha reconocido que está deseando empezar a rodar con Woody Allen](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/WKS2UH7F7ELOYDDHNPBD3JWCIQ.jpg?auth=423b664c1de6af2ab78f4b1045fb5b76af75e897ec90f6be2897ac0e99e4e3a5&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.