_
_
_
_

Un joven mata a su padre y hiere a su madre en Murcia

El agresor ha sido trasladado a un hospital al sufrir un brote psicótico y seccionarse varios tendones de una mano

Un joven ha matado a su padre y ha herido a su madre con un arma blanca en un suceso ocurrido en la casa de la familia en Yecla (Murcia), según han informado los servicios de Emergencias. El supuesto agresor, que padecía un brote psicótico en el momento de su detención y se encontraba herido tras haberse seccionado varios tendones de una mano, ha sido trasladado a un hospital de la localidad murciana.

La madre ha sido quien ha avisado a primera hora de la mañana al teléfono de emergencias 112 para pedir ayuda porque su hijo estaba "matando al padre". El Centro Regional ha enviado una ambulancia al lugar, adonde también acudieron miembros de la Policía. A su llegada, encontraron al padre muerto, curaron a la madre de heridas de arma blanca y trasladaron al supuesto agresor al hospital Virgen del Castillo de Yecla, donde está siendo sometido a una operación quirúrgica. La madre se encuentra en estado de observación, según la Consejería de Sanidad.

Algunos vecinos de la familia aseguran que el supuesto agresor sufre problemas depresivos. Una testigo ha declarado que oyó los ruidos y entró en el salón de la vivienda, donde se encontró al hijo, "sentado, muy tranquilo, y sangrando por un brazo". La vecina evitó entrar a otras habitaciones de la casa, pero informó de que la madre, también ensangrentada, sufría un ataque de ansiedad. Según su testimonio, son "muy buenos vecinos" y la pareja tiene tres hijos, dos de los cuales viven en Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_