Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El nuevo show de 'Padre de Familia'

Los creadores de la famosa y controvertida serie de animación estrenan en Internet un programa presentado por dos de los personajes

Ante la creciente demanda de los espectadores de series y películas en Internet, las cadenas no pierden el tiempo. La última idea se les ha ocurrido al los creadores de Padre de familia, en la cadena estadounidense FOX, que han llevado su famosísima y controvertida serie de animación a la Red. No se trata de un nuevo episodio, ni de un vídeo promocional, sino de un spin-off (una serie protagonizada por un personaje sacado de otra serie) inédito que se estrenó este domingo exclusivamente en línea. MySpace, propiedad de Fox, fue la web elegida para colgar un programa presentado por Brian (el perro parlante de la familia) y Stewie (un bebé que piensa y actúa como un adulto y que tiene fijación por matar a su madre), los personajes más queridos de la serie.

Con una duración de poco más de 10 minutos, Up late with Stewie and Brian es una curiosa creación que cuenta con todos los elementos habituales en este tipo de programas, como por ejemplo, el propio show de Buenafuente. Brian abre el programa, Stewie explica un monólogo e, incluso, hay una banda de música: Cleeveland Brown & the tokens', cuyos integrantes son los vecinos de la familia Griffin Cleeveland, Joe y Quagmire, además de otros personajes de la serie.

Cómo no, también hay una sección en la que Stewie llama a su madre para amenazarla de muerte, algo que hace en todos los capítulos de la serie original.

Considerando el tirón de Padre de familia, Fox ha utilizado sabiamente este vídeo para promocionar uno de sus productos, igual que, por ejemplo, Telecinco comenta sus realitys en El programa de Ana Rosa o Buenafuente entrevista a los protagonistas de la próxima serie de Antena 3. Además de las secciones comentadas, Stewie entrevista a Rob Corddry, protagonista de The winner, la última serie de Fox, con corte de la serie incluido.

El vídeo, en inglés, se puede ver en la página de MySpace en un enlace en portada. Además, en YouTube .com se pueden encontrar cortes de Up Late with Stewie & Brian y otras curiosidades como secuencias del doblaje del spin-off.