McCartney y Mills se ven las caras en los tribunales
El ex Beatle podría pagarle a la madre de su hija más de 170 millones de euros
Sonriente y trajeado, el ex Beatle Paul McCartney ha asistido en el Tribunal Superior de Londres a una vista preliminar sobre su divorcio de la ex modelo Heather Mills, quien también se ha personado, algo más seria, en ese juzgado. McCartney ha saludado a los periodistas con un "¡Buenos días!" y ha accedido a la sala 47 del Queen's Building, un edificio reservado para casos familiares.
El optimismo y la amabilidad del músico ha contrastado con el talante más áspero de Mills, quien, ataviada con un vestido de lana beige y un chaquetón gris, se ha presentado en el tribunal con rostro grave y ha ignorado completamente a la prensa. El ex Beatle y su ex esposa han asistido a una vista estrictamente privada y, por consiguiente, celebrada a puerta cerrada.
Al término de la sesión, los abogados de la pareja han emitido un comunicado conjunto en el que han pedido a la prensa "respeto para su intimidad y confidencialidad en el proceso", mientras las partes tratan de solucionar los "asuntos pendientes de su divorcio".
McCartney y Mills, que se conocieron en 2000 y se casaron dos años más tarde, anunciaron en mayo del año pasado su separación y atribuyeron el fracaso de su relación a la intromisión de la prensa. El cantante y la ex modelo, que son padres de una hija, Beatrice, de 3 años, contrataron cada uno por su lado a prestigiosos abogados para preparar un proceso de divorcio que se presenta como una larga batalla legal.
McCartney está representado por Fiona Schackleton, que defendió en 1996 al príncipe Carlos, heredero al trono británico, en su divorcio de Diana de Gales, mientras que el que fuera representante legal de Lady Di, Anthony Julius, defiende ahora a Mills.
Según la prensa británica, McCartney, cuya fortuna personal asciende a más de 1.200 millones de euros (1.500 millones de dólares), podría llegar a pagarle a su mujer más de 170 millones de euros (más de 220 millones de dólares) en caso de llegar a un acuerdo de divorcio.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Medio millar de viviendas desalojadas en Cádiz y una treintena de carreteras afectadas en el resto del país por los efectos de la borrasca ‘Francis’
La Lotería del Niño reparte más premios que la de Navidad: esto es todo lo que puedes ganar
España registró en 2025 otro medio millón de empleos nuevos por cuarto año consecutivo
Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- El puto amo




























































