_
_
_
_
_

Isabel Pantoja abandona Guadalajara entre gritos de "a la cárcel"

La tonadillera cuelga el cartel de 'no hay entradas' en los dos conciertos que ha ofrecido en la capital alcarreña

La cantante Isabel Pantoja ha salido por la puerta trasera del hotel en el que se hospedaba en Guadalajara, cuando un grupo de personas ha comenzado a gritarle. La Pantoja ha acudido a la ciudad manchega a ofrecer varios conciertos, hasta donde, al parecer no sólo se han acercado sus fans, sino también sus detractores, ya en el momento en el que la cantante abandonaba el hotel se han escuchado voces que enviaban a Isabel "a la cárcel".

Parece que este año no va a ser mejor para la sevillana, que no quiso comentar nada sobre los sucesos. Al grito de "¡Estafadora, estafadora!" y "¡A la cárcel, a la cárcel!", la cantante tuvo que abrirse camino intentando ignorar los comentarios, algo a lo que ya debe estar muy acostumbrada, ya que siempre está en el punto de mira.

Aunque no todo es malo para la tonadillera, ya que la Pantoja sigue contando con unos fans incansables que la siguen y la defienden allá donde vaya, de hecho, las taquillas de sus conciertos de Guadalajara han colgado el no hay entradas e incluso se han llegado a pagar entradas falsas en la reventa. Unos dos mil espectadores han disfrutado de su espectáculo.

Desde que su vida está constantemente en los medios, parece que la sevillana se protege y por eso su espectáculo sólo ha podido ser cubierto por los medios de comunicación de Guadalajara, quizás para evitar ser preguntada de nuevo por su ausencia en la cárcel el día de los enamorados, día en el que seguramente Julián Muñoz podría esperaría la visita de su novia, aunque finalmente sólo contó con la de su abogado.

La cantante no ha querido hablar tampoco de este tema, pero quien si lo ha hecho ha sido José Luis Moreno, productor de su espectáculo, que explicó que la Pantoja había hablado con Muñoz el pasado 14 de febrero, y al ser preguntado por las razones de Isabel para no ir a visitar a su novio, Moreno contestó: "no sé, tiene tantos enamorados entre el público que no podría ir a visitarlos a todos".

EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_