_
_
_
_

Take That ofrece su apoyo a Robbie Williams

Los antiguos compañeros de banda apoyan al cantante, que ingresó la semana pasada en una clínica de rehabilitación

Es conocido que Robbie Williams no atraviesa uno de sus mejores momentos. Además de que su último disco, Rudebox, no ha obtenido el éxito que el cantante británico esperaba, la semana pasada fue ingresado en una clínica de desintoxicación para superar su adicción a los fármacos. Conocida esta situación, sus antiguos compañeros del grupo de fans Take That le han ofrecido su apoyo, según ha expresado el vocalista de la banda, reunificada el año pasado, Mark Owen.

Más información
Robbie Williams, en desintoxicación

“Estoy muy preocupado por él. Estoy muy afectado por que las cosas hayan terminado así. Creo que debería volver al Reino Unido”, ha dicho Owen en una entrevista con la revista Review, preguntado por las andanzas de su ex compañero de banda, el rebelde del grupo, Robbie. “Cuando oí que entraba en la clínica, me sentí muy triste. Sólño quiero que vuelva a ser feliz. Haré lo que pueda para ayudarle. Si quiere que le vea, cogeré el primer avión”, dice el vocalista de la banda, pese a que reconoce que “Rob y yo estuvimos un periodo sin hablarnos”. Ese periodo acabó cuando Owen ganó un Gran Hermano de famosos en 2002 y desde entonces hablan tres veces a la semana. “Rob siempre ha sido mi amigo y siempre me he sentido muy cerca de él”, dice.

Otro de los miembros de Take That, Howard Donald, dice que le ha llamado “cientos de veces”. Además, Donald apunta una de las posibles causas del malestar de Williams: “Estoy muy disgustado porque algunos creen que nuestro éxito es lo que le hizo deprimirse”. No aclara Donald si se refiere al éxito reciente de la banda, reunida de nuevo el año pasado después de 10 años en el dique seco, o el éxito de la banda cuando Robbie Williams formaba parte de ella y se enredó en una espiral de drogas y alcohol que le llevó a otra clínica de rehabilitación en 1995.

El caso es que Williams ingresó la semana pasada en un centro para superar sus adicciones y se perdió, por primera vez en años, la gala de los premios de la música británica, los Brit, en los que Take That se llevó el premio al mejor single. Además, el nuevo disco de la banda, Beautiful World, ha vendido más de un millón de copias en el Reino Unido. Mientras, Rudebox ha sido un fiasco en ventas, 450.00 copias, pese a que Robbie lo considera su mejor álbum.

En la gala de los Brit, los Take That se llevaron el premio al mejor single por Patience, mientras que Robbie, que aspiraba al galardón al mejor directo, se quedó sin nada. Además, durante la gala se vertieron algunas bromas hirientes sobre Williams que no sentaron bien a Owen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_