El nuevo escándalo de Anna Nicole Smith
Cinco días después de la muerte de la ex modelo de 'Playboy', un periódico de Bahamas destapa el trato de favor que le hizo un miembro del Gobierno
El pasado 8 de febrero falleció, a los 39 años, la ex modelo de Playboy Anna Nicole Smiths. La vida de Anna Nicole fue un continúo reguero de noticias escandalosas desde que se hizo famosa a mediados de los años 90 por una batalla legal por la herencia de su primer y nonagenario marido. Hoy, menos de una semana después de su muerte, un nuevo escándalo ha salido a luz. Un periódico de Bahamas ha publicado en su portada dos fotografías en las que se ve a la ex modelo tumbada en una cama y abrazada con el ministro de Inmigración de Bahamas, que aprobó su petición de residencia permanente en la isla.
La fama de la modelo comenzó cuando contrajo matrimonio en 1994, a los 26 años con el multimillonario magnate petrolero de Tejas Howard Marshall, de 90. Marshall falleció un año después. La herencia desencadenó una importante batalla legal. Marshall le dejó a su viuda una fortuna de unos 1.200 millones de euros. Los hijos de Marshall decidieron litigar. Finalmente Smith heredó 88,5 millones de dólares (unos 68 millones de euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.