El nuevo escándalo de Anna Nicole Smith

Cinco días después de la muerte de la ex modelo de 'Playboy', un periódico de Bahamas destapa el trato de favor que le hizo un miembro del Gobierno

El pasado 8 de febrero falleció, a los 39 años, la ex modelo de Playboy Anna Nicole Smiths. La vida de Anna Nicole fue un continúo reguero de noticias escandalosas desde que se hizo famosa a mediados de los años 90 por una batalla legal por la herencia de su primer y nonagenario marido. Hoy, menos de una semana después de su muerte, un nuevo escándalo ha salido a luz. Un periódico de Bahamas ha publicado en su portada dos fotografías en las que se ve a la ex modelo tumbada en una cama y abrazada con el ministro de Inmigración de Bahamas, que aprobó su petición de residencia permanente en la isla.

Más información
Vida de película, muerte de película
El ex novio y la ex psiquiatra de Anna Nicole Smith, acusados de su muerte

La fama de la modelo comenzó cuando contrajo matrimonio en 1994, a los 26 años con el multimillonario magnate petrolero de Tejas Howard Marshall, de 90. Marshall falleció un año después. La herencia desencadenó una importante batalla legal. Marshall le dejó a su viuda una fortuna de unos 1.200 millones de euros. Los hijos de Marshall decidieron litigar. Finalmente Smith heredó 88,5 millones de dólares (unos 68 millones de euros).

Primera página de 'The Tribune' de Bahamas con las fotografías de Anna Nicole Smith y el ministro de Inmigración.
Primera página de 'The Tribune' de Bahamas con las fotografías de Anna Nicole Smith y el ministro de Inmigración.AP
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS