_
_
_
_

Domingos desnudos, lo mejor para el amor

La cantante Chirstina Aguilera revela que el secreto de su matrimonio es pasar el domingo en cueros con su marido

Nada mejor para un matrimonio que pasar los domingos ambos como Dios nos trajo al mundo. Eso es lo que piensa la cantante Christina Aguilera, que ha revelado a un programa de la NBC que uno de los secretos de la buena marcha de su unión con Jordan Bratman es que los dos pasan desnudos el domingo.

La cantante ha hecho esta íntima revelación en el programa The Ellen DeGeneres Show, que presenta la actriz Ellen DeGeneres en la cadena estadounidense NBC. Según ha comentado, la costumbre que les lleva a prescindir de la ropa los domingos, comenzó en noviembre, cuando la pareja celebró su primer aniversario de boda.

"Los domingos hacemos todo lo de la casa y estamos acurrucados juntos y muy tirados. No necesitamos ir a ninguna parte, estamos el uno con el otro. Hacemos todo desnudos, hasta cocinamos desnudos", ha asegurado la cantante, una de las artistas con más éxito en EE UU.

Y no ha parado ahí, porque, alertada por la presentadora del peligro de las salpicaduras de grasa en tan bíblico atuendo y de la conveniencia de evitarlas, Aguilera ha respondido que, efectivamente, no habría que utilizarlas "salvo que quieras usar esa grasa", aunque no ha terminado de decir para qué.

Aguilera, situada en el puesto 19 de las veinte mujeres más ricas del mundo del espectáculo en EEUU por la publicación económica Forbes, advierte de que es necesario mantener el matrimonio "avivado permanentemente".

Christina Aguilera.
Christina Aguilera.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_