_
_
_
_
_

Si mientes a tu pareja, atente a las consecuencias

Detenido un hombre que “salió de marcha” y simuló un secuestro como excusa para su mujer

Más de uno y de una lo habrá pensado pero las consecuencias pueden ser nefastas. Y si no que se lo digan a J.G.L.P, de 30 años, que ha sido detenido en Elche (Alicante) después de estar “toda la noche de marcha” y simular que había sido secuestrado por unos desconocidos “porque necesitaba una excusa para su mujer”.

Según el Cuerpo Nacional de la Policía, el hombre ha reconocido que mentía cuando los agentes le hicieron varias preguntas acerca de los secuestradores y del vehículo utilizado. Parece ser que el hombre no planeó muy bien su secuestro simulado porque comenzó a ponerse “muy nervioso”.

Los hechos ocurrieron el pasado día 29 cuando la comisaría de Elche recibió la llamada telefónica a las 10.15 horas por parte de una mujer que pedía a los agentes que acudieran a la plaza del Ayuntamiento. Una dotación policial acudió al lugar para encontrar a J.L.G.P., que comentó que estaba "muy nervioso" ya que había sido secuestrado la noche anterior sobre las once de la noche por parte de unos hombres desconocidos aunque al parecer de origen rumano.

El hombre dijo que había recibido varios golpes por parte de los raptores, que le habían robado todo el dinero y las pertenencias que llevaba y que le habían introducido por la fuerza en un vehículo, donde había pasado toda la noche hasta que le soltaron en Elche a las 09.00 horas.

Este hombre, que ha sido arrestado por presunta simulación de delito, llegó a dar a los policías la descripción de los tres supuestos secuestradores.Una vez admitido que mentía, comentó que había llamado poco antes a su mujer y que le contó la historia del secuestro para que fuera ella quien llamara a la policía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_