Mariah Carey dice sí a 'Playboy'
La cantante posa con un escueto bañador para la edición del mes de febrero
Jugoso contrato y jugosas fotos para Mariah Carey, que después de algunos rumores, ha dicho sí a la revista Playboy, según Extratv. Sus fans esperan con impaciencia la próxima portada de la publicación, que saldrá a la venta el próximo 9 de febrero y en la que la cantante no se ha atrevido a posar completamente desnuda si no que lo hará con un escueto traje de baño.
Es la primera vez que la artista posa tan ligera de ropa para una publicación. Dicen en Playboy que la escogieron para este número porque desde su vuelta a los escenarios está mucho más sexy con su imagen renovada, la misma imagen que vemos en la portada de su disco - The emancipation of Mimi ya que fueron los mismos fotógrafos que le retrataron para la carátula los que lo han hecho también en esta sesión.
Junto con las fotos del interior, Carey cuenta en una extensa entrevista los malos momentos que vivió tras el estreno de su película Glitter, en 2001, cuyas críticas le hicieron apartarse del mundo del espectáculo y recluirse en casa, víctima de una depresión.
Halle Berry dijo no
A pesar de tener fama de contenidos subidos de tono, por Playboy han pasado numerosas caras conocidas que tras protagonizar su portada han subido su caché. Sharon Stone, Pamela Anderson, Demi Moore, Kim Basinger, Drew Barymore y las modelos Carmen Electra y Cindy Crawford, sólo son algunos de los nombres de las que un día posaron desnudas.
Sin embargo aún son muchas las que se niegan a posar para este tipo de revistas. Según el diario suramericano El gong, Halle Berry era la encargada de protagonizar la portada del próximo mes de Playboy, sin embargo la oscarizada actriz dijo que no a la oferta de 50 millones de dólares que le hicieron. Parece que no fue suficiente para convencerla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.