Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Beckham, príncipe azul de Disneylandia

El futbolista participa en una campaña de los parques temáticos junto a estrellas de Hollywood

David Beckham representa al príncipe de  La bella durmiente  en un cartel publicitario.
David Beckham representa al príncipe de La bella durmiente en un cartel publicitario. ANNIE LEIBOVITZ / AP

El futbolista del Real Madrid David Beckham, que abandonará la disciplina merengue a finales de temporada para marcharse al LA Galaxy, hará de príncipe de cuento en una campaña publicitaria de la compañía Walt Disney para promocionar sus parques temáticos. Las imágenes, tomadas en un lago cercano a Madrid por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, aparecerán en revistas como Vanity Fair o Vogue en marzo.

El jugador británico ha sido fotografiado como el príncipe de La Bella Durmiente, a lomos de un caballo blanco y luchando contra un dragón que escupe fuego. "Había muchos personajes que me gustaban de niño", ha dicho Beckham en un comunicado remitido por Disney. "Ahora mis hijos aman a los personajes de Disney y es un parte de sus vidas, una gran parte de la vida de todos los niños del mundo. Por eso ser parte de esto es un honor y un orgullo", ha apuntado.

Otros rostros ilustres fotografiados para la campaña de la compañía americana son la actriz y cantante Beyoncé como Alicia en el país de las maravillas y Scarlet Johansson como La Cenicienta.