Las confesiones más memorables
Una entrevista televisiva a Lady Di en la que confesó sus infidelidades y las de su marido, elegida como la mejor de la historia de la BBC
Diana de Gales confiesa al entrevistador de la BBC Martin Bashir que su matrimonio con el Príncipe Carlos estaba “superpoblado”, dadas las infidelidades de él con Camilla Parker-Bowles como las de ella con el mayor de caballería Lames Hewitt. Esta entrevista, emitida en 1995 en el programa Panorama, ha sido elegida por los telespectadores británicos como la más memorable de la historia de la BBC.
Los 3.000 telespectadores entrevistados con motivo de la reposición de un célebre programa en un canal de pago sitúan esta entrevista, de noviembre de 1995, como la más memorable de todos los tiempos, por delante de hitos televisivos como la entrevista que Richard Nixon concedió a David Frost en 1977 con el Watergate de fondo o como la que la cadena pública hizo a George Best en 1990 y en la que apareció visiblemente borracho.
En aquella entrevista, Diana, que se había separado ya del Príncipe Carlos, destapó las infidelidades de ambos. Por un lado, él tenía encuentros con Camilla Parker-Bowles, con la que terminó casándose. Ella, por su parte, confesó haber tenido una aventura con el mayor de caballería James Hewitt.
Fue en el programa Panorama y las declaraciones fueron jugosas. Por ejemplo, al hablar del fracaso de su matrimonio por las infidelidades dijo: “Bueno, éramos tres en este matrimonio. Estaba un poco superpoblado". No sólo eso. Lady Di llegó a cuestionar la capacidad de Carlos para cumplir con sus obligaciones como rey.
Más de once años después, los telespectadores británicos han considerado que esa entrevista, que sumió entonces a la casa real británica en una crisis tremenda, como la más memorable de todos los tiempos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.