Heather Mills se llevará más de 47 millones de euros de su divorcio de McCartney
El ex Beatle, de 64 años, ha aceptado este acuerdo para evitar la publicidad que rodearía a un eventual proceso judicial
La ex modelo Heather Mills se llevará 32 millones de libras -más de 47 millones de euros- entre dinero en efectivo y propiedades inmobiliarias por su divorcio del músico Paul McCartney, según el dominical británico News of the World.
El ex Beatle, de 64 años, ha aceptado un acuerdo extrajudicial por el que quien fue su esposa durante cuatro años se quedará, entre otras cosas, con la lujosa mansión del músico en el barrio londinense de St. Johns Wood, y la que posee en Beverly Hills (Los Angeles).
McCartney ha aceptado ese trato porque quiere evitar a toda costa la publicidad que rodearía a un eventual proceso judicial, dice el periódico, según el cual sus hijas Stella, de 35, y Mary, de 37, están furiosas porque les habría gustado que su madrastra quedara desacreditada ante un tribunal.
El acuerdo implica, según el dominical, que McCartney no podrá denunciar públicamente las acusaciones de malos tratos lanzadas contra él por los abogados de Heather Mills. Los artífices del acuerdo son los mismos abogados que resolvieron pacíficamente los divorcios del príncipe de Edimburgo y de Diana de Gales: Anthony Julius y Fiona Shackleton.
Sin embargo, dice el News of the World, el acuerdo entre McCartney y Mills vale casi el doble que el de los príncipes ya que Diana sólo obtuvo 17 millones de libras (25 millones de euros al cambio actual) en 1996. La fortuna de Paul McCartney se calcula en 825 millones de libras (unos 1.221 millones de euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.