_
_
_
_
_

Una mujer mata a su madre clavándole unas tijeras en el corazón

El suceso ha tenido lugar en el madrileño barrio de Chamberí

Una mujer de 40 años, al parecer con graves trastornos psicológicos, ha matado a su madre, de 69, clávandole unas tijeras en el corazón y golpeándola con un martillo. El suceso ha tenido lugar en la calle Ponzano, 69 de Madrid, informa Arturo Díaz, donde viven unos 90 vecinos que han asegurado que madre e hija han protagonizado altercados en otras ocasiones.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron, pasadas las siete de la tarde, hasta ese lugar tras ser alertados por las llamadas de varios vecinos que avisaron a los servicios de emergencias al haber escuchado gritos y haber detectado la presencia de humo en el piso cuarto, puerta 6, del citado inmueble.

Más información
Una mujer con trastornos psiquiátricos mata a su madre clavándole unas tijeras en el corazón

La madre, M. Á. E., ha sido hallada muerta en el interior de su domicilio del distrito de Chamberí con unas tijeras clavadas en el corazón. En el mismo domicilio se ha localizado herida grave a su hija, M. Á. M., en estado semiinconsciente. Miembros del Samur encontraron en el pasillo del piso a la mujer muerta, que yacía en el suelo sobre un charco de sangre, mientras que la hija estaba tumbada en una cama "con un bajo nivel de consciencia", por causas que por el momento se desconocen. La mujer ha sido trasladada al Hospital Clínico, donde ha quedado detenida bajo custodia policial. Una discusión con su progenitora habría motivado la agresión.

Previamente, efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid apagaron un pequeño incendio que se había originado en el interior de la vivienda. La anciana presentaba además varios traumatismos en la cabeza, según ha indicado a Europa Press un portavoz del Servicio de Emergencias 112.

La presunta parricida era conocida entre los vecinos del barrio por las "violentas discusiones" que se escuchaban desde su domicilio así como por haberlo incendiado hace dos años.

Miembros de los servicios funerarios trasladan el cuerpo sin vida de la mujer de 69 años que falleció tras ser atacada con unas tijeras y un martillo por su hija, aquejada de "graves problemas psiquiátricos".
Miembros de los servicios funerarios trasladan el cuerpo sin vida de la mujer de 69 años que falleció tras ser atacada con unas tijeras y un martillo por su hija, aquejada de "graves problemas psiquiátricos".EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_