Madonna hace un llamamiento para que la gente adopte niños africanos
Según la cantante, cada vez que alguien lo hace 'está salvando una vida’
Madonna ha ignorado las acusaciones de la actriz Angelina Jolie y ha hecho un llamamiento para que la gente adopte más niños africanos independientemente de que en los países de origen de los pequeños esté autorizado o no.
Madonna, de 48 años, ha sido acusada de utilizar su fama mundial para agilizar los trámites de adopción de un niño de un año de Malawi. La cantante fue criticada por Angelina Jolie, quien afirmó en una entrevista que en ese país africano no hay un marco legal para adoptar. Jolie, adoptó un niño de Camboya y una niña de Etiopía, dos países en los que, según dijo si es legal.
Madonna, sin embargo, asegura que cuando alguien adopta a un niño africano “está salvando una vida”, al margen de si en esos países está regularizado.
“Hay cerca de un millón de orfanatos en Malawi y en mi opinión, las leyes necesitan ser cambiadas porque estos niños tienen que ser rescatados”, ha señalado la artista, que ya tiene una niña de nueve años y un niño de seis, éste último con el director británico Guy Ritchie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.