Britney Spears y Paris Hilton, las que peor visten
La revista 'US' las considera "idénticas" en su falta de estilo y de moda
Britney Spears y Paris Hilton han recibido hoy el honor de ser nombradas las famosas peor vestidas del 2006, según la lista que todos los años elabora el crítico de moda de la revista US, que firma con el apodo de Mr. Blackwell.
Las dos amigas, muy aficionadas a posar juntas tras la separación de Spears de su marido, Kevin Federline, son descritas como "idénticas" en su falta de estilo y de moda.
Las dos jóvenes llegan este año a la lista seguidas muy de cerca por la siguiente integrante de este grupo, Camilla Parker-Bowles, esposa del futuro rey de Inglaterra, el príncipe Carlos.
Otras supuestas bellezas que figuran en esta lista de dudoso gusto incluyen a la joven Lindsay Lohan, quien en opinión de Blackwell ha pasado de "adorable a deplorable".
Christina Aguilera, Mariah Carey, Paula Abdul, Sharon Stone, Tori Spelling, Sandra Oh y Meryl Streep completan la lista de la revista US, una de las publicaciones del corazón más sensacionalistas del país. Blackwell elabora su lista todos los años desde 1960.
Este año dedicó palabras de elogio para Kate Winslet, Angelina Jolie, Beyonce y Katie Holmes. Esta última actriz parece haberse redimido tras su boda con Tom Cruise, ya que fue diana de las críticas de Blackwell en ediciones anteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.