_
_
_
_

Bangkok fomenta la siesta para mejorar el rendimiento de sus funcionarios

Esta medida se toma al comprobar que esta típica costumbre española mejora el rendimiento laboral

La Administración de Bangkok, la capital de Tailandia, fomenta la siesta entre los funcionarios durante la jornada de trabajo, al comprobar que esa típica costumbre española mejora su rendimiento laboral, ha informado la prensa local.

A eso del mediodía y por turnos, los funcionarios capitalinos pueden echarse la siesta, que suele ser de unos 30 minutos, en un dormitorio especialmente habilitado del edificio público. En el dormitorio, donde los teléfonos móviles están prohibidos, una música relajante y velas aromáticas ayudan a los empleados a conciliar rápidamente el sueño.

Según Surakiet Limjaroen, jefe del distrito metropolitano de Patunwan, la experiencia de la siesta está aumentando la capacidad de trabajo de los funcionarios y demuestra que contribuye a reducir los errores consecuencia de la falta de concentración. Las autoridades metropolitanas fomentan especialmente la siesta entre los conductores de los vehículos del servicio de transporte público con el fin de reducir el riesgo de accidentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_