_
_
_
_
_

La actriz de ‘Twin Peaks’ Lara Flynn Boyle se casa

La artista tuvo un romance en 1999 con el actor Jack Nicholson

Lara Flynn Boyle, actriz de la serie de televisión Twin Peaks, se ha casado este lunes con Donald Ray Thomas, según ha informó hoy la edición digital de la revista estadounidense People.

Flynn Boyle, que tuvo un romance en 1999 con el actor Jack Nicholson, se encuentra "pletórica" y "muy, muy contenta" por su boda, según ha declarado su representante a la revista.

La pareja, que se ha casado en el jardín de la residencia que la actriz posee en San Antonio (Texas), se conoció hace dos años y permanecieron como amigos hasta hace seis meses, cuando decidieron hacerse novios.

Lara Flynn Boyle, que ya contrajo matrimonio en 1996 y se divorció en 1998 de Patrick Dee III, también ha mantenido relaciones sentimentales con otros actores, como Kyle MacLachlan -compañero suyo en Twin Peaks- y David Spade.

Tras hacerse famosa a comienzos de los años 90 con Twin Peaks, de David Lynch, la actriz participó en el elenco de la teleserie Las Vegas y en otra producción para televisión, Insaciable, pendiente de estreno.

Lara Flynn Boyle, actriz de la serie de televisión <i>Twin Peaks</i>, se ha casado este lunes con Donald Ray Thomas.
Lara Flynn Boyle, actriz de la serie de televisión Twin Peaks, se ha casado este lunes con Donald Ray Thomas.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_