Laura Bush fue tratada de un cáncer de piel el pasado mes
Los médicos paracticaron a Laura Bush una biopsia en una pequeña herida en su pierna a finales de octubre
La esposa del presidente de Estados Unidos, Laura Bush, fue tratada el pasado mes de un cáncer de piel en una pierna, según ha anunciado esta noche su portavoz. Aunque la primera dama estadounidense no parecía tener dificultades para caminar en una recepción, este lunes, en la Casa Blanca, era visible bajo su rodilla derecha.
Los médicos paracticaron a Laura Bush una biopsia en una pequeña herida en su pierna a finales del pasado mes de octubre, y tras las pruebas le fue detectado un carcinoma celular escamoso, un tipo de cáncer de piel muy común, según la propia portavoz de Laura Bush, Susan Whitson.
"Debido a la pronta detección y al tratamiento, el área en su pierna está curándose bien y ella no ha interrumpido su programa de actividades", ha afirmado Whitson. Al explicar por qué no se dio a conocer hasta hoy el problema, la portavoz ha afirmado que "este procedimiento médico fue un asunto privado para la señora Bush, pero cuando los medios de información nos preguntaron hoy, les hemos contestado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.