_
_
_
_

Encapuchados incendian un autobús de línea en el barrio bilbaíno de Santutxo

Esperaron a que los viajeros abandonaran el autobús para rociar el vehículo de gasolina y lanzar cócteles molotov

Varios encapuchados han incendiado a primera hora de esta mañana un autobús de línea de la compañía Bilbobus en la calle Iturriaga del barrio bilbaíno de Santutxo, ha informado la Ertzaintza. Al parecer, los radicales rociaron el vehículo con gasolina y lanzaron varios cócteles molotov cuando los pasajeros ya habían salido. El vehículo ha quedado totalmente calcinado, y el fuego ha afectado a tres coches más, estacionados en las cercanías.

Además, también resultó afectada la marquesina de la parada del autobús, situada en la calle Iturriaga y junto al colegio Luis Briñas. El suceso se produjo sobre las ocho y media de la mañana, cuando el vehículo se encontraba en la parada donde finaliza su trayecto.

Varios encapuchados han incendiado a primera hora de esta mañana un autobús de línea de la compañía Bilbobus en la calle Iturriaga del barrio bilbaíno de Santutxo, ha informado la Ertzaintza.Vídeo: ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_