Cameron Diaz presenta en Madrid 'The holiday'
Jude Law no ha viajado a la capital debido a la gripe que padece
Teñida de morena y de negro riguroso, sólo roto por un gran cinturón blanco, la actriz estadounidense Cameron Diaz ha presentado hoy en Madrid The holiday, comedia en la que vive un romance con el actor británico Jude Law, que no ha podido viajar a la capital aquejado de una gripe y una grave afonía, según la organización.
Ante la ausencia de Law, Diaz ha sido la absoluta protagonista de la presentación a los medios del filme, junto a la directora de la película -que se estrena mañana-, Nancy Meyers.
La actriz, la tercera mejor pagada de Hollywood, gracias a las producciones comerciales en las que ha participado, ha dicho que, pese a su estatus de estrella, se considera una mujer sencilla. "El dinero no lo es todo, soy una chica sencilla que ama su trabajo y que nunca me he obligado a hacer nada por dinero", ha señalado la actriz, que debutó a los 21 años causando sensación como pareja de Jim Carrey en La máscara para, luego, desarrollar una carrera plagada de éxitos que la llevaron a la cumbre con La boda de mi mejor amigo o Algo pasa con Mary. Y ha querido dejar claro que, "aunque amo este trabajo y estoy agradecida a mi carrera, en cierto momento puedo dejarlo todo y retirarme. No me importaría".
The holiday (Vacaciones) narra la historia de dos mujeres cuyas vidas se cruzan al intercambiar sus casas por Internet durante las vacaciones de Navidad y, de paso, olvidan sus amores traicionados. Así, Cameron dejará su enorme vivienda de Los Ángeles para irse a una acogedora casita de un pequeño pueblo de Inglaterra; mientras Kate Winsley vivirá durante dos semanas en la mansión californiana de Cameron. Ese cambio de casas supondrá una transformación total en sus vidas y el encuentro de un nuevo amor, Jude Law en el caso de Cameron, y Jak Black en el de Winslet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.