Madrid levanta las restricciones al consumo de agua
Hasta hoy, se prohibía el baldeo de calles, el riego diurno de jardines, el vaciado de piscinas y el uso de fuentes o y de aparatos de refrigeración con circuito cerrado
El Gobierno de Madrid ha acordado hoy "levantar totalmente" las medidas restrictivas al consumo de agua aprobadas en septiembre pasado para hacer frente a la sequía, que prohibían el baldeo de calles, el riego de jardines de 9 de la mañana a nueve de la noche, el vaciado de piscinas y el uso de fuentes ornamentales y de aparatos de refrigeración aunque no tengan sistema de recuperación del agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.