_
_
_
_

Susan Sarandon descubre el pasado delictivo de sus ancestros

Uno de sus familiares galeses cumplió una sentencia de cárcel de seis meses por robar conejos

Susan Sarandon ha descubierto, a través de un programa de la BBC, el pasado delictivo de uno de sus antepasados enterrado en Gales, según cuenta hoy el periódico Daily Express. La actriz estadounidense, de 59 años, participó en el espacio Coming Home (Volver a casa) de la BBC de Gales, lo que le permitió explorar sus orígenes y trazar su árbol genealógico en el País de Gales desde 1280.

La actriz, que viajó por el sur y el oeste de la región en compañía de su hijo Miles, de 14 años, halló que tiene raíces en la localidad de Carmarthenshire, y unos antepasados por parte materna, la familia Guyatt, están enterrados cerca de Bridgend, en el sur.

Más información
Los actores, contra la guerra de Irak

Durante el programa, conoció a los descendientes de Charles Guyatt, quien fue el primero en trasladarse de Inglaterra a Gales para trabajar como jornalero tras cumplir una sentencia de cárcel de seis meses por robar conejos.

"Ahora veo que llegamos a Gales a través del crimen. Excelente", exclamó Sarandon en el programa haciendo gala de su sentido del humor. También explicó que, cuando empezó a actuar, trabajó con muchos actores galeses que le parecieron muy interesantes, por lo que se sintió muy orgullosa de tener raíces en esa zona. "Me sentía muy feliz de pensar que tenía sangre galesa", añadió.

Sarandon posa en la alfombra roja a de la gala de los premios Emmy Internacional en Nueva York.
Sarandon posa en la alfombra roja a de la gala de los premios Emmy Internacional en Nueva York.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_