Reportaje:

Una hora atrapados a oscuras en un tren de Cercanías de Barcelona

Una avería bloquea un convoy en un túnel de la capital catalana.- Varios viajeros caminan por el túnel para llegar a la estación

El tren se detuvo en mitad del túnel, atrapado por una avería en las profundidades de Barcelona. En su interior, decenas de personas pasaron una hora a oscuras, sin saber qué pasaba, hasta que el convoy echó a andar de nuevo y llegó por fin a la estación de Sants. Antes, varios pasajeros habían desbloqueado una de las puertas y tuvieron que caminar unos 300 metros por el túnel hasta la estación.

La avería dejó parado el tren de Cercanías que circulaba en dirección a Mataro entre las estaciones de Plaza de Cataluña y Sants, según ha informado Renfe. Según ha informado la televisión autonómica catalana, los pasajeros no recibieron información alguna por parte del conductor o el resto de personal.

Este fallo ha provocado además retrasos de media hora en la líneas 1, 2, 3, 4 y 7 de Cercanías entre la una y las tres de la tarde, que se han ido diluyendo progresivamente a partir de entonces.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50