_
_
_
_
_
SORTEO SOLIDARIO CON UNICEF

Reyes Jímenez Montero, de Granada, gana el Mercedes Clase A

Reyes Jiménez Montero, de Granada, es la nueva ganadora del Mercedes Clase A que cada día, de lunes a sábado, sortea EL PAÍS entre sus lectores, en una campaña solidaria a favor de Unicef.

EL PAÍS entregará los beneficios de esta campaña a Unicef. Gracias a esta acción se financiarán proyectos de nutrición, agua y saneamiento y educación en países en desarrollo.

Los lectores de EL PAÍS aún pueden ganar, como Carina, un Mercedes Clase A cada día, de lunes a sábado. La última afortunada lo consiguió enviando el código 0911*2030985.

Y cada domingo, además, se sortea un loft situado en Madrid, a 10 minutos del aeropuerto de Barajas, en la calle de Miguel Yuste, número 29. Ya se han sorteado dos, pero los lectores aún están a tiempo de participar y colaborar con este sorteo solidario de EL PAÍS.

Para conseguir uno de estos premios sólo hay que enviar un SMS al 7600 con el código que figura en la última página del periódico (un número único por ejemplar y día) o llamar al 806 40 50 55 y conservar el código en papel como comprobante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_