Gina Lollobrigida pide a Berlusconi que frene la "oleada de fango" sobre su novio
La actriz italiana, de 79 años, se casará a finales de año con el empresario español Javier Rigau, de 45 años
La actriz italiana Gina Lollobrigida ha pedido al ex primer ministro Silvio Berlusconi y mayor accionista de Telecinco que "frene la oleada de fango" que están arrojando desde España sobre su novio, el catalán Javier Rigau, según informa hoy el diario La Repubblica.
"Estaba en Nueva York cuando me contaron las infamias, las maldades y la oleada de fango que desde la televisión española estaban arrojando sobre mi futuro marido y pensé en llamar a Berlusconi", declara la artista al periódico italiano. Lollobrigida, de 79 años, explica que, "aunque Berlusconi ya no se ocupa de televisión", le aseguró que "haría todo lo posible para detener estos programas televisivos". "Y Berlusconi cumplió su palabra. Los programas se han calmado", añade Lollobrigida, que considera que "estas transmisiones televisivas no se ocupan de cotilleo sino de masacrar a las personas".
La diva italiana anuncia que, ante estas noticias, "que sólo quieren destruir la reputación de una persona", tanto su futuro marido como ella han puesto el asunto en manos de sus abogados. Según la actriz, tras el anuncio de su matrimonio con el empresario catalán, de 45 años, en España "han masacrado a Javier, han excavado en su pasado, han dicho infamias y falsedades". "Esto no ocurre en un país civilizado", dice Lollobrigida, que ayer acudió a un popular programa del canal de televisión italiano Canale5, propiedad de Berlusconi, para hablar de su historia de amor y agradecer la intervención del ex presidente del Gobierno italiano.
Berlusconi controla a través de su empresa de televisiones Mediaset el 50,1% del capital de Telecinco. Gina Lollobrigida anunció el pasado 18 de octubre que se casaba a finales de año y por la Iglesia con el empresario español Javier Rigau, después de veintidós años de relación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.