_
_
_
_
Reportaje:

La visita más esperada

Isabel Pantoja acude durante cuatro horas a ver a Julián Muñoz a la cárcel Jaén

Imagen tomada en agosto de 2003 en Marbella.
Imagen tomada en agosto de 2003 en Marbella.EFE

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz recibió ayer en la cárcel de Jaén la visita de la tonadillera Isabel Pantoja, que se reunió con él durante cuatro horas, en lo que funcionarios del propio centro penitenciario calificaron como un "encuentro familiar".

A las dos de esta tarde un vehículo Range Rover negro con los cristales ahumados llegaba a gran velocidad a la barrera de la cárcel de Jaén donde se encuentra el puesto en el que los visitantes deben acreditarse para acceder al interior de la prisión. Los únicos ocupantes del turismo eran el conductor y la tonadillera, que se bajó tapándose con un paraguas con el que se protegía de la lluvia que caía en esos momentos y que ocultaba en gran medida el rostro de la artista.

Con la cara tapada

La salida de la prisión se produjo sobre las seis de la tarde cuando ya un elevado número de periodistas se encontraban apostados a la salida de la prisión intentando captar las imágenes del encuentro.

Julián Muñoz se encuentra en la cárcel de Jaén desde el pasado 5 de octubre cuando fue trasladado desde la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) después de que salieran a la luz pública varias imágenes del ex alcalde tomadas y vendidas por internos de la propia prisión. Desde su llegada a la cárcel de Jaén, Muñoz sólo ha salido en una ocasión que fue trasladado a Málaga para comparecer en el juzgado en Málaga. Actualmente se encuentra en el módulo de preventivos de la prisión de Jaén.

El ex alcalde marbellí fue detenido en Marbella el pasado 19 de julio en el marco de la "operación Malaya" sobre corrupción urbanística en el Ayuntamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_