_
_
_
_

Disney emprende acciones contra un vídeo sexual grabado por sus 'personajes'

La empresa tomará medidas contra varios empleados que fingieron, disfrazados, actos sexuales

Imagen del vídeo en cuestión.
Imagen del vídeo en cuestión.

La compañía Walt Disney no está dispuesta a que sus personajes sean mancillados de ninguna manera. La empresa ha anunciado hoy que va a tomar "las medidas oportunas" contra varios empleados de Disneyland Paris que, ataviados con los disfraces de los míticos dibujos, simularon escenas sexuales, las grabaron y las colgaron en Internet.

Por el momento, no se conoce si Disney ha tomado alguna medida laboral contra los empleados, que simulan escenas sexuales en un vestuario del parque de entretenimiento situado a las afueras de París. En concreto, el vídeo muestra varias personas, entre ellas varios empleados disfrazados, en una especie de pasillo interior. Mientras unos y otros van y vienen, Goofy 'agrede' sexualmente a Minnie Mouse agarrándola por detrás y ella intenta zafarse. Luego, un empleado disfrazado de muñeco de nieve hace lo mismo con la novia de Mickey Mouse. Poco después, Goofy vuelve a atacar por detrás a una de las ardillas Chip y Chop (Chip y Dale para Disney) mientras se oyen las risas de los reunidos.

Al parecer, el vídeo fue grabado con una cámara digital en un vestuario de la zona de empleados, vetado al público que visita el parque, pero la compañía sostiene que "el comportamiento que se muestra en el vídeo es inaceptable e inexcusable". Por tanto, ha anunciado que "se tomarán las acciones oportunas respecto a los empleados implicados".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_