Una mujer y un niño de cuatro años mueren arrollados por un cercanías en Castellón
Fuentes de la investigación no descartan la hipótesis del suicidio
Una mujer y un niño de cuatro años de edad han muerto al ser arrollados por un tren de cercanías en el término municipal de Castellón, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. Fuentes de la investigación han señalado que podría tratarse del suicidio de la mujer, quien, según los primeros indicios, se arrojó a la vía con el menor en brazos, por lo que los hechos que están siendo investigados por el Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón.
El suceso se ha producido sobre las 7.30 a un kilómetro de la estación de la localidad de Almassora, donde la mujer y el niño han muerto en el acto al ser arrollados por el tren.
El servicio no se ha visto afectado por el accidente, y la treintena de personas que viajaba en el convoy ha continuado su trayecto en otro tren, según ha precisado el Centro de Coordinación de Emergencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.