Los primos de Isabel II subastan los trastos viejos con fines benéficos
Los príncipes Michael de Kent han decidido poner a la venta los objetos que no caben en su nueva casa
Como cualquier familia que se cambia a una casa más pequeña, los príncipes Michael de Kent se han encontrado con muchos objetos que sobran en su nueva residencia. El matrimonio ha pensado que la mejor forma de deshacerse de todos esos trastos es organizar una subasta benéfica. El acto tendrá lugar el próximo viernes con la firma de pujas Moore, Allen & Innocent .
Después de que los hijos del matrimonio abandonasen el hogar familiar, la pareja decidió mudarse a su apartamento del palacio de Kensington. La gran mansión del siglo XVIII, de ocho dormitorios, fue vendida a finales de abril a un miembro del partido conservador. El problema es que en la nueva casa no cabían los recuerdos de 25 años. Los primos de la reina Isabel II han decidido subastarlos con fines benéficos.
Casi 100 objetos se pondrán a subasta. Entre ellos hay muebles, una raqueta de tenis, un futbolín infantil e incluso la máquina donde la princesa hacía sus ejercicios para mantenerse en forma.
También se venderán una guitarra con un estuche imitación de la piel de cocodrilo, dos baúles de cuero y una daga con la inscripción "saludos de la Autoridad de puertos de Dubai y de la zona libre Jebel Ali".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.