El móvil de ultratumba
El sonido de un teléfono desde el interior de un ataúd asusta a los familiares de un muerto, que nunca usó este tipo de aparatos
Los familiares de un vecino de Valencia de Alcántara (Cáceres) fallecido se asustaron al darse cuenta, durante el sepelio, de que en el interior del féretro sonaba un teléfono móvil sin parar, sabiendo como sabían que el muerto no había llegado a tener ninguno en vida.
En la iglesia de San Antonio de esta localidad cacereña se celebraba la semana pasada el funeral por este vecino, de 77 años cuando, en medio del silencio general y ante el asombro y susto de los asistentes al acto religioso, sonó "fuerte" e "insistente" la llamada de un móvil que procedía del ataúd, según han informado algunos de los asistentes.
Ni el sacerdote oficiante ni los familiares del fallecido se atrevieron a abrir el féretro, y fue el sepulturero el quien tuvo que hacerlo ya en el cementerio, donde se comprobó que efectivamente era un móvil y que pertenecía a un empleado de la funeraria a cuyo cargo corrieron los trámites fúnebres.
Según manifestó este empleado, el teléfono debió de caerse al interior de la caja mortuoria cuando el trabajador colaboró para introducir el cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Fallece el congresista republicano Doug LaMalfa y se achica la mayoría republicana en la Cámara de Representantes
El impuesto mínimo a las multinacionales pierde fuerza y deja en desventaja a la UE
Estados Unidos elimina la referencia a Maduro como líder del Cartel de los Soles en su nueva imputación
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (IV)
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703




























































