Una niña de 4 años fallece ahogada en la piscina de una guardería de Valencia
Una niña de cuatro años murió ahogada ayer en la piscina de una guardería del barrio valenciano de Benicalap, según han informado hoy fuentes de la Consellería de Sanidad. El suceso se produjo a las 11.30 de la mañana de ayer, cuando la niña se encontraba en el patio de la escuela infantil.
Una unidad del Samu trasladó a la pequeña, todavía con vida, al hospital La Fe de Valencia, donde falleció poco después. Llegó en estado "muy grave" y no se pudo hacer nada por su vida, según fuentes del hospital.
Por el momento, se desconoce si se va a practicar la autopsia a la pequeña y si se ha abierto alguna investigación sobre el suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.