Rocío Jurado legó los derechos de sus canciones a su hija Rocío
La casa de La Moraleja tiene que ser vendida
El testamento de Rocío Jurado fue abierto ayer en presencia de sus familiares. Redactado en el año 2004 cuando supo que estaba enferma de cáncer, la cantante deja los derechos de sus canciones a su hija Rocío que, además, se queda con el apartamento de Miami. La casa de La Moraleja deberá venderse en menos de un año y su valor será repartido entre sus tres hijos. A Amador le ha legado dos naves industriales y la mitad de la finca Los Naranjos; la otra mitad es para su hermana Gloria que también recibe la casa de Chipiona.
Según manifestó la cuñada de la cantante, Rosa Benito, que colabora en un programa de Tele 5, toda la familia está muy contenta porque ha sido "muy generosa". Según Benito, Rocío Jurado hizo el testamento "sola" y se acercó ella misma junto a un abogado a la notaría para redactar sus últimas voluntades.
José Ortega Cano regresó este fin de semana de Miami, donde pasó unos días después del funeral que se ofició a la cantante en la ciudad norteamericana. En declaraciones a TVE, el torero desmintió que quiera volver a los ruedos, tal y como se había especulado en los últimos días. Ortega Cano, que aseguró que está pasando unos momentos "duros", subrayó que él nunca ha dicho nada en ese sentido y que ahora "no tenía la cabeza para eso".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.