Un año de suspensión para un policía por multar al coche oficial del alcalde de Villarreal
Su acción es considerada una falta grave de desconsideración al regidor
Un policía local de la ciudad castellonense de Villarreal se enfrenta a una suspensión de empleo y suelo de un año y un día por poner en febrero pasado una multa al coche oficial del alcalde, que estaba mal aparcado, según informa la Cadena SER. El instructor del expediente que se le abrió considera que el agente cometió una falta grave de desconsideración al regidor.
El pasado mes de febrero, un policía local de Villarreal multó a varios coches que estaban mal aparcados. Entre ellos estaba el coche oficial del alcalde, Manuel Vilanova. Los hechos ocurrieron la noche en la que el Ayuntamiento villarrealense nombró hijo adoptivo de la ciudad al presidente del Villarreal CF, Fernando Roig.
El policía local fue sancionado y, tras cinco meses, el instructor del expediente ha comunicado al agente que se enfrenta a una suspensión de un año y un día de empleo y sueldo al considerar su acción una falta grave de desconsideración al alcalde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.