_
_
_
_

Detenido un hombre en Tarragona por conducir ebrio en un coche con un bebé a bordo

El arrestado también había tomado drogas .-El pequeño viajaba sin sujeción

Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta noche en Vila-seca (Tarragona) a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y la cocaína con su bebé en una sillita en el asiento de atrás. El menor no estaba sujetado y la silla tampoco, según informó hoy la Policía autonómica. El detenido es Juan O.E., de 25 años, nacido en Barcelona y vecino de Constantí (Tarragona).

Los hechos sucedieron sobre las 1.30 cuando una dotación de mossos detectó en la C-31b un Opel Astra que circulaba a gran velocidad, haciendo eses y ocupando los dos carriles de la marcha. Los agentes le persiguieron hasta que se paró en la TV-3148 a la altura de Vila-seca. Los policías observaron que el conductor tenía muy limitadas las facultades psicofísicas. Conducía con el asiento muy avanzado con el pecho contra el volante, que cogía de manera muy forzada. También tenía la mirada fijada en la nada y la boca abierta, según la versión de los Mossos.

Los agentes descubrieron que había un bebé, su hijo, sentado en una sillita en el asiento de atrás. El menor no estaba atado a la silla y la silla tampoco estaba ligada al asiento. Juan O.E. dio positivo en la prueba de detección alcohólica con una tasa inicial de 0,85 miligramos en litro de aire expirado y también dio positivo en cocaína en el test de detección de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Juan O.E. quedó detenido y el bebé está bajo la tutela de la Dirección General de Atención a la Infancia (DGAI) de la Generalitat por orden de la Fiscalía de Menores. El detenido pasará a disposición judicial próximamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_