_
_
_
_

Madrid destina 2.600 profesionales y 32 millones a luchar contra el fuego

El Gobierno autonómico hace un llamamiento a la prudencia ciudadana

Cerca de 2.600 efectivos, 380 vehículos y 10 helicópteros destinados a la prevención vigilancia y extinción de incendios formarán el dispositivo contra el fuego con el que contará la Comunidad de Madrid en la próxima campaña, que arranca mañana y cuyo presupuesto asciende a 32 millones de euros.

Así lo ha anunciado hoy el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Mariano Zabía, en la presentación del Plan Civil de Protección de Emergencias por Incendios Forestales (INFOMA 2006) que permanecerá activo hasta el 15 de octubre.

Zabía, que estuvo acompañado del consejero de Justicia, Alfredo Prada, ha recordado que su departamento lleva trabajando nueve meses para reducir al máximo el riesgo de incendios y repetir los resultados de 2005, "los mejores de los últimos siete años" a la vez que ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y prudencia de los ciudadanos para tratar de evitar estos siniestros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_