_
_
_
_
_

El hombre que irrumpió a tiros en el Supremo saca un ojo a un conductor tras una disputa de tráfico

El individuo destroza un calabozo tras ser detenido por la policía

Un mes ha pasado en prisión el hombre que en marzo realizó seis disparos con una pistola de fogueo a las puertas del Tribunal Supremo, y nada más salir se ha visto envuelto en una discusión de tráfico y, barra de hierro en mano, ha dejado tuerto al conductor del otro vehículo, según ha informado hoy la Cadena Ser.

Más información
Un hombre dispara seis balas de fogueo en la entrada del Supremo

Francisco Javier Casado Hullán, un vigilante de seguridad de 42 años, irrumpió el pasado 17 de marzo en la sede madrileña del tribunal armado con dos pistolas de fogueo, y tras preguntar por su presidente, Francisco Hernando, hizo seis disparos antes de que los policías de servicio lograran reducirlo. El individuo pretendía secuestrar al magistrado para llevarlo al Congreso y que hablara a los parlamentarios sobre el problema del terrorismo.

A causa de ese incidente ha pasado un mes en prisión. Nada más salir, se vio envuelto en un incidente de tráfico leve, perdió los nervios y se abalanzó sobre el otro vehículo con una barra de hierro. Con ella rompió el parabrisas; el conductor de ese coche ha perdido un ojo por los cortes que le produjo el cristal.

Ya en comisaría, este individuo montó un nuevo alboroto, y llegó a destrozar el calabozo en el que había sido internado. Hoy será trasladado de nuevo ante el juez, que podría condenarle hasta a seis años de cárcel por esta nueva agresión

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_