Detenidas siete personas por su relación con un ajuste de cuentas en Cambados
La Guardia Civil no descarta practicar más detenciones, ya que la operación sigue abierta
La Guardia Civil de Pontevedra ha detenido esta madrugada a siete personas por su presunta vinculación con el ajuste de cuentas en el que perdieron la vida Ricardo Feijóo y su primo Angel Feijóo, según han informado fuentes de la investigación. Los cadáveres de estos jóvenes, de 35 y 25 años respectivamente, fueron encontrados totalmente carbonizados en el interior de un viejo molino ubicado en un monte de la parroquia de Castrelo, en Cambados, el pasado 3 de diciembre.
La Guardia Civil ha practicado varios registros durante las últimas horas, uno de ellos en un domicilio situado en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos. Las detenciones se han realizado en Madrid, Barcelona, A Coruña y Lugo, y no se descartan más, puesto que la operación sigue abierta.
Secuestrados por encapuchados
Las víctimas fueron secuestradas por dos individuos encapuchados en un chalet de Ribadumia, en la comarca de El Salnés, y trasladadas a un monte donde les mataron de varios disparos antes de carbonizarlas.
La Guardia Civil sospecha que un grupo de narcotraficantes incendió, días antes del secuestro, una embarcación tipo planeadora de Ricardo Feijóo Vázquez y acabó con la vida de éste por haberse quedado con parte de un alijo de droga.
En la comarca de El Salnés murieron seis personas el pasado año debido a ajustes de cuentas relacionados con el tráfico de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.